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Cocoa Cabana

Cocoa Cabana es una marca que nace en el corazón de Barcelona. Es una heladería, cafetería con ambición a destacar de entre todos los negocios iguales al suyo.
La marca Lola Mora Properties es una marca enfocada al sector inmobiliario de lujo dentro de España y Miami, partía de la necesidad del desarrollo de una marca acorde con su línea y a la altura de sus productos y servicios.
Además necesitaba mejorar su presencia online, ya que su web sPero, ¿qué destaca? Ofrecen una variedad de sabores de helado, incluyendo opciones sin lácteos, artesanos, naturales, veganos y sin gluten, para atraer a un público amplio y diverso. Bajo el concepto de natural e inclusivo.

¿Qué hicimos?

Nos basamos en asentar los pilares de la marca, dándole un naming y una línea visual, es decir, la marca nació en la agencia.
Teníamos una misión, visión y unos valores.
Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia de helado y café posible, utilizando ingredientes de alta calidad, un servicio excepcional y una atención personalizada, creando un ambiente acogedor y agradable en la tienda, donde los clientes puedan disfrutar de una amplia variedad de sabores de helado, bebidas de café y otros productos artesanales hechos con amor y cuidado.
¿La visión? Ser reconocidos por nuestra calidad, innovación y servicio excepcional, y ser una marca preferida por los clientes locales y turistas por igual. Nos esforzamos por expandirnos y tener presencia en diferentes ciudades y países.

¿Qué hacía destacar a la marca?

¿Por qué Cocoa Cabana?

Comunicación inspirada en las sofisticadas heladerías, fortaleciendo la propuesta de helados, cafés y chocolates.
Todo bajo el claim de ‘’Have an ice day’’ para darle ese toque fresco a la marca.

Elementos visuales

Para reforzar la identidad de marca, Cocoa Cabana nos encargó la generación de varias piezas gráficas offline donde se viera reflejada su imagen corporativa, además de la disposición de cartelería y elementos PLV en tienda que acompañaban el interiorismo de la marca.
Junto a este branding, la imagen se centra en un producto y servicio innovador, exclusivo e inspirador.
Tras el Brand Genesis pasamos a lanzar la marca y darle visibilidad a través de una estrategia de Media Pulse en redes sociales.
Para comenzar, generamos, por un lado, una estrategia enfocada a definir qué contenidos se iban a publicar en Redes Sociales.
Para la estrategia de Social Media, se definió el tono de las comunicaciones, el tipo de contenido a publicar y el tipo de diseño que se utilizaría.
Queríamos asegurarnos de que todas las publicaciones en las Redes Sociales tenían una coherencia visual, por lo que generamos un Look & Feel que nos permitiera ver cómo sería el resultado una vez implementados los cambios.
Una vez definida la estrategia, empezamos con la gestión diaria de las Redes Sociales de la marca a través de nuestro servicio de Community Management, publicando e interactuando con la comunidad y generando reports periódicos para que el cliente estuviera al día de todas las acciones y resultados.
Quisimos utilizar un lenguaje claro y sencillo, evitando tecnicismos, cercano y amigable para hacerlo acogedor, visual, siendo auténticos y honestos en la comunicación, mostrando a los clientes cómo se elaboran los productos y los ingredientes que se utilizan.

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Nuestro dream TIM de astronautas estará encantado de conocer todos los detalles de tu proyecto o idea, agenda una cita en nuestro calendario y comienza tu travesía hacia el éxito digital.