Reproducir vídeo

Degustarte

DEGUSTARTE es una nueva marca que está pisando fuerte estos últimos meses y es que ahora se lleva pintar mientras degustas tu vino favorito.
Un nuevo enfoque a la hora de socializar y disfrutar de tu tiempo libre.
La idea era dotar a la marca de personalidad y rollo a través de un branding fresco y creativo que atrapara a cada uno de los usuarios que descubrían la marca.

Objetivos

Creación de la identidad de marca Degustarte.
Brand Factory Degustarte Proyecto

¿Qué hicimos?

Fase de conceptualización, donde definimos valores y atributos, encontramos el ADN de la marca y definimos el concepto.
Diseñamos un logotipo acorde a la personalidad de la marca.
Creamos un brandbook de identidad corporativa, con las tipografías utilizadas, la paleta de colores, diferentes recursos gráficos, directrices de fotografía, composición del look & feel de sus Redes Sociales y aplicaciones.

La creación del logo y simbología

Logo creado con una tipografía handwriting, que nos da un toque “hecho a mano, para representar esa parte “artística” y, a la vez, personalizar la marca. Vemos cómo el logo lo forma la copa de vino, algo que une los dos conceptos que queríamos trabajar, característica que le ofrece cierto dinamismo.
Para la simplificación del logo decidimos usar la copa de vino para dotarla de elementos visuales que captan la esencia de la marca.

Tipografía

Tipografía: Elegimos la tipografía “Slicetime”, conocida por su estilo moderno y elegante. El objetivo es transmitir una imagen contemporánea y sofisticada para el local, pero dándole un toque desenfadado al ser una tipografía manual. Tiene un aspecto distintivo y creativo, lo que se alinea con la naturaleza única de la experiencia que ofrece Degustarte: pintar mientras se disfruta de vino. La legibilidad y estética de la tipografía también son factores clave. “SliceTime” ofrece una combinación visual atractiva y fácil de leer.
Paleta de colores: La combinación de negro y rojo a menudo se asocia con la elegancia y la sofisticación. Para un lugar que combina la experiencia de pintar con el disfrute del vino, esta paleta podría reflejar un ambiente refinado y exclusivo. Junto con el blanco crean un fuerte contraste. Esto puede hacer que la marca sea visualmente impactante y fácilmente legible, lo cual es importante para la identificación rápida y para recordar la marca. Son colores versátiles, además proporcionan flexibilidad en la aplicación de la paleta en diversos materiales de marketing y diseño.
Elementos gráficos: Para darle ese toque informal a la marca añadimos brochazos de pintura, líneas y trazos a mano alzada para ayudar a complementar la imagen de Degustarte.

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Nuestro dream TIM de astronautas estará encantado de conocer todos los detalles de tu proyecto o idea, agenda una cita en nuestro calendario y comienza tu travesía hacia el éxito digital.