Brand Factory KZN

KZN

Grupo Kaizen, es una empresa dedicada a la Gestión Integral de servicios de seguridad privada y servicios generales. Se encontraban en una situación en la que necesitaban una imagen acorde a los servicios que ofrecían, ya que quedaba desfasado.

¿Qué hicimos?

Tipografía
La elección de la tipografía en el diseño de la marca y el material promocional de una empresa es una decisión estratégica que puede tener un gran impacto en la percepción de la marca por parte de su audiencia. En el caso de Grupo Kaizen, se ha elegido la tipografía Oswald y Raleway por varias razones:
Paleta de colores
El amarillo es un color asociado con la energía y el optimismo. Puede transmitir la idea de que la empresa es proactiva y está lista para abordar los desafíos de seguridad con una actitud positiva, además hará que la marca destaque, ya que es un color llamativo y fácil de ver.
El gris y el negro son colores clásicos que a menudo se asocian con la profesionalidad, sofisticación y la seriedad. En el contexto de una empresa de seguridad, estos colores pueden comunicar la idea de que la empresa es confiable y competente.
Además el blanco es un color que simboliza la pureza y la claridad. En el contexto de la seguridad, puede transmitir la idea de transparencia y honestidad en los servicios ofrecidos.

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Nuestro dream TIM de astronautas estará encantado de conocer todos los detalles de tu proyecto o idea, agenda una cita en nuestro calendario y comienza tu travesía hacia el éxito digital.