Brand Factory LolaMora Proyecto

Lola Mora

La marca Lola Mora Properties es una marca enfocada al sector inmobiliario de lujo dentro de España y Miami, partía de la necesidad del desarrollo de una marca acorde con su línea y a la altura de sus productos y servicios.
Además, la construcción tipográfica afianza aún más su carácter estético y lujoso.

¿Qué hicimos?

Creamos su manual de marca (actualizando así su identidad corporativa), revisamos su web para proponer mejoras a nivel de arquitectura, diseño y copies, todo para aumentar sus ventas o dar mayor visibilidad a sus productos.
Desde TIM, se describieron unos valores y atributos que ayudaron a ir construyendo la marca con los colores, tipografía y los posibles elementos gráficos creados in house.
Necesitaban un manual de identidad y eso hicimos, un documento con el buen uso de la marca y la creación de diferentes aplicaciones creativas: documentos internos, tarjeta de visita, firma y cartelería.

La creación del logo

La clave del rediseño de la marca radica en mantener su esencia en un contexto nuevo de adaptación y simplicidad en las formas que la construyen.
Además, la construcción tipográfica afianza aún más su carácter estético y lujoso.

Digital identity

Hacer de los objetos elementos dinámicos que se adapten al espacio, es el caso del carácter del naming de marca, como podréis ver se integra de diferentes formas adaptativas a la cabecera del slider.
Para la fase de diseño web el reto era doble. Reflejar una marca a través de un sitio web no es una tarea simple y más donde la usabilidad es un factor clave para tener conversiones.
Teniendo en cuenta estos principios, nuestro equipo de web se puso manos a la obra para ofrecer una web con un carácter especial, en todo momento queremos mantener la imagen dinámica que nos aporta la identidad corporativa pero además crear un lenguaje visual fácil de usar para el usuario final.

Funcional y dinámico

Sabemos que en los detalles está la diferencia. Es por eso que cada elemento de la web forma parte de un todo que es LOLA MORA.
La selección de colores, la inclinación de las llamadas a la acción, la disposición de elementos clave o el propio uso tipográfico interaccionan de forma que se genere un lenguaje visual uniforme a lo largo de toda la experiencia del usuario.

Responsive design

Mismo contenido, distinto continente.
Una web tiene una gran tasa de conversión en móviles, de hecho cada vez va más en aumento, es por eso que el formato móvil y tablet debe estar dotado de un comportamiento y estructura distintos a la versión de escritorio.
¿Te gusta? Descubre la web de Lola Mora

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Nuestro dream TIM de astronautas estará encantado de conocer todos los detalles de tu proyecto o idea, agenda una cita en nuestro calendario y comienza tu travesía hacia el éxito digital.