Nagoa studio

Nagoa Studio es la marca que plasma tu esencia a través de líneas, arquitectura e interiorismo, siempre con mucha belleza, estilo y profesionalidad.
En este proyecto colaboramos con Nagoa Studio en el Brand Genesis de su marca.
Es decir, la creación de la marca personal Nagoa Studio compartiendo su experiencia, profesionalismo y conocimientos de forma sencilla a la par que visual
El objetivo principal de la campaña era dotar a la marca de una línea visual que destacase su identidad, además de la línea de arquitectura y de interiorismo, dándole ese toque único y característico que respira la marca

¿Qué hicimos?

Fase de conceptualización, donde definimos unos nuevos valores y atributos, encontramos el ADN de la marca, creamos un tagline y definimos el concepto.
Diseñamos un logotipo acorde a la personalidad de la marca. ¡Y qué personalidad!
Creamos un brandbook de identidad corporativa, con las tipografías utilizadas, la paleta de colores, diferentes recursos gráficos, directrices de fotografía y la composición del look & feel de cada una de las ramas que la forman.

La creación del logo

Es importante destacar que la elección del diseño de un logo es única para cada empresa y está influenciada por su visión, misión, valores y enfoque en el mercado. Por lo tanto, el logo de NAGOA STUDIO se creó de esta manera para comunicar sus características únicas y su identidad de marca en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y los proyectos completos.
Identidad de Marca: El diseño nórdico puede reflejar una marca que valora la simplicidad, la elegancia y la claridad en sus servicios y enfoque.
Estética y Creatividad: Un diseño estético puede transmitir una sensación de belleza y creatividad, lo que es especialmente importante para una empresa de diseño como NAGOA STUDIO.
Estilo: “Coolvetica” es conocida por su estilo moderno y versátil. Puede adaptarse a diversos contextos de diseño y transmitir una sensación contemporánea.
Personalidad: “Coolvetica Rg” tiene características distintivas que la diferencian de otras tipografías, esta diferenciación puede haber sido un factor determinante.
Legibilidad: La legibilidad es una consideración clave en el diseño de branding. “Coolvetica Rg” ofrece una buena legibilidad en diversos tamaños y contextos.

Colores

Es importante destacar que la elección del diseño de un logo es única para cada empresa y está influenciada por su visión, misión, valores y enfoque en el mercado. Por lo tanto, el logo de NAGOA STUDIO se creó de esta manera para comunicar sus características únicas y su identidad de marca en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y los proyectos completos.
En conjunto, esta paleta de colores puede comunicar una variedad de valores y características, como la elegancia, la sostenibilidad, la experiencia y la atención al cliente. La elección de los colores puede contribuir a la construcción de una identidad de marca coherente y atractiva para NAGOA STUDIO, al tiempo que refuerza sus valores y enfoque en el mercado de la arquitectura y el diseño.

Línea arquitectura

Para la identidad gráfica de NAGOA ARQUITECTOS, se tomó la decisión de utilizar una gama de verdes de la paleta de colores, manteniendo la tipografía Coolvetica Rg. En conjunto, la paleta de colores verdes y la tipografía Coolvetica Rg crean una identidad visual distintiva y coherente y distintiva para este servicio de NAGOA STUDIO.

Línea interiorismo

El diseño de NAGOA INTERIORISMO presenta una paleta de colores en tonos verdes, junto al marrón anaranjado y crema, que armoniza de manera efectiva con la paleta de colores de NAGOA STUDIO. Los tonos verdes en se asocian con la naturaleza y la frescura. Esto puede ser especialmente relevante para el interiorismo, ya que el uso de elementos naturales, plantas y colores terrosos es común en el diseño de interiores que busca crear espacios armoniosos y acogedores.
Los tonos crema y marrón anaranjado pueden evocar una sensación de comodidad y calidez, lo que es esencial para el diseño de interiores.

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