Servicios

Esto es lo que mejor
sabemos hacer

MARKETING DIGITAL

Tu departamento de marketing digital

Tu Idea Mola pretende ofrecer los mejores servicios de Marketing digital a un precio que cualquier empresa pueda permitirse. Hemos diseñado unos planes de marketing que se centran en trabajar cada cliente de forma que se sientan como si tuvieran su propio departamento de marketing, a diferencia que, a un precio mucho más reducido.

Nuestra idea es crear y aplicar las estrategias adecuadas para cada uno de nuestros clientes para conseguir la mejor respuesta posible.

NUESTROS SERVICIOS

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos.

Un servicio tan completo que será como tener tu propio departamento de marketing digital.

SEO Posicionamiento en buscadores
Nuestros servicios basados en Search Engine Optimización pretenden garantizar un incremento del tráfico cualificado (usuarios realmente interesados), además de mejorar el posicionamiento en los principales motores de búsqueda.
Un buen posicionamiento y una buena visibilidad online garantizan el incremento de las visitas de posibles nuevos clientes.
Social Media Marketing
Hoy en día, las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales para obtención de nuevos clientes.
Si tus redes sociales son gestionadas de forma adecuada son uno de los mejores canales de tráfico cualificado.
Por ese motivo, le ofrecemos nuestros servicios de community manager, analítica, creación de campañas, estratégias, seguimiento de la competenciam, etc.
Analítics e informes personalizados
Queremos demostrarle que los resultados de nuestras campañas de marketing, tienen repercusión en su incremento de visitas, comportamiento de sus clientes, para poder medir la rentabilidad de sus campañas.
Nuestros servicios incluyen informes periódicos con el resumen de las principales métricas de control para su negocio.
Email marketing
En algunos casos el email marketing puede ser una muy buena opción para llegar a futuros clientes potenciales.
Diseñamos campañas de email marketing para poder llegar a mayor número de gente y de esta forma, incrementar las probabilidades de obtención de nuevos clientes potenciales.
Publicidad online
Diseñamos, analizamos y optimizamos sus campañas de publicidad en Adwords, Facebook, Instagram, twitter...
Una buena campaña de publicidad ayuda a la obtención de buenos resultados, y maximizar el ROI de sus campañas (Retorno de la inversión).
Diseño Web
Diseñamos y programamos webs especializadas para cada uno de nuestros clientes.
No ponemos límites a su negocio, y realizamos todo tipo de webs, en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. También nos ocupamos del mantenimiento de estas, pensando en el futuro de su negocio.

QUEREMOS SER TU DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL

¿Te animas?

El Inbound Marketing es una combinación de complejas técnicas de marketing digital que busca atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes, propocionándoles gratuitamente contenidos de valor.

Este proceso se desarrolla en cuatro fases, que requieren unas herramientas y estrategias específicas en cada caso:

Atracción de tráfico
Dirigir el tráfico hacia los contenidos de la empresa, gracias al marketing de atracción basado en marketing de contenido, SEO y social media marketing.
Generación de leads
Un lead es una persona que facilita sus datos de contacto. Así pues, para incrementar la generación de leads hay que contar con un reclamo de valor.
Maduración de leads
Después de conseguir leads, la empresa ha de saber cuáles son los más interesantes desde el punto de vista comercial, realizando una calificación y proceso de maduración.
Análisis
Es necesario saber cuáles son los resultados de cada uno de los procesos puestos en marcha. Debe permitir extraer conclusiones de las acciones realizadas.
…Tu Idea Mola cuida meticulosamente cada aspecto a tener en cuenta para que la estrategia se adapte a las necesidades de tu negocio.
ROI
Retorno de la inversión por cada euro invertido.
NUESTRAS HABILIDADES
Web
0%
Social Media
0%
Search Engine Optimitation
0%
Creatividad
0%
Contacto
Dirección

Calle de la Marina 81-83, 08018, Barcelona

Teléfono

687 478 288

Correo

info@tuideamola.es

Horario

Todos los días: 24H

Abrir chat