Kit Digital, hasta 12.000€ de ayudas para Pymes y autónomos

Consigue hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio SIN COSTE para ti

En Tu Idea Mola te ayudamos con todo el proceso.

Solicitamos tu bono digital

¿Ya tienes el bono concedido?

Somos Agentes Digitalizadores

¡Es hora de dar el siguiente paso con nosotros! Contáctanos y nos encargaremos de formalizar acuerdos y ofrecerte soluciones creativas que impulsarán el crecimiento y la expansión de tu negocio.

¿Qué servicios ofrecemos?

100% subvencionados por el programa Kit Digital

Gestión de redes sociales

Dale un impulso a tus redes sociales. Nos encargamos de crear contenido personalizado y mantener a tu audiencia comprometida, así tú puedes concentrarte en lo tuyo: hacer crecer tu negocio.

Posicionamiento avanzado en Internet (SEO)

Haz que te encuentren fácilmente en la jungla digital. Con nuestra estrategia de SEO avanzado, te garantizamos más visibilidad en la web, atrayendo a nuevos clientes directamente a tu puerta virtual.

Diseño y desarrollo de Página Web

La presencia online de tu marca comienza con una página web atractiva y funcional. Creamos sitios web personalizados que reflejan la esencia de tu empresa, proporcionando una experiencia de usuario excepcional.

Diseño y desarrollo de e-commerce

Abre las puertas de tu tienda virtual con nuestra solución de e-commerce. Diseñamos plataformas intuitivas y seguras que facilitan las compras online, aumentando tus ventas y expandiendo el alcance de tu marca.

Branding e identidad de marca

Desde logotipos que no se olvidan hasta la construcción de una identidad única, te ayudamos a construir una marca que se quede grabada en la mente de tus clientes.

SOPORTE Y ASESORAMIENTO GRATUITOS DURANTE 12 MESES

Requisitos esenciales

del programa KIT DIGITAL para pymes y autónomos

así de fácil

Completamente gratuito

Únicamente tendrás que cubrir el IVA de las facturas respaldadas por el kit digital. No obstante, ten presente que podrás desgravar y recuperar el IVA durante la declaración trimestral. En consecuencia, no implicará ningún gasto para ti.

¡Vamos de la mano!

Te acompañamos en todo el proceso

1

Exploramos juntos

Nos conocemos y conversamos para entender tus necesidades. Definimos en conjunto la mejor solución para la digitalización de tu empresa.

2

Gestión de la ayuda simplificada

Nosotros nos encargamos de gestionar y dar seguimiento a la ayuda por ti. Como agentes digitalizadores adheridos, facilitamos todo el proceso.

3

Arranque del proyecto

Una vez concedan la ayuda, iniciamos el proyecto de inmediato.

4

Entrega rápida y garantizada

Te entregamos el proyecto en tiempo récord, listo en los primeros meses. Además, cuentas con la garantía de un año para asegurarte de que todo avanza según lo planeado.
¿Quieres hacer crecer tu marca o negocio?
Despega tu crecimiento
Solicitamos tu bono digital